17/11/2011

Una nueva etapa

¡Hola queridos amigos!

Hoy es el gran día, el día de mostrarles el nuevo diseño de Diario de una Trotamundos, que inicia una nueva etapa de este blog.

Este año, como saben, he escrito poco por aquí, y esto se debe a que no encontraba mi voz en este espacio. Asimismo, tenía muchas obligaciones ajenas al blog, y etapas que necesitaba cerrar para poder pensar tranquila hacia dónde llevar mi pequeño rinconcito en la web. Y vieron cómo cuando una mujer enfrenta un cambio en su vida, lo primero que hace es ir a la peluquería? Bueno, a los blogs les pasa lo mismo, y el primer síntoma de cambios es una manito de "chapa y pintura" :)

En fin, en eso estaba (cerrando etapas y pensando) cuando, siguiendo un link de ingreso a mi otro blog, The Celebration Girl, encontré el blog de Maira,  Adorable, a quien conocía por sus participaciones en Discipula, y me enamoré de él, de su estilo, de su diseño, de su buena onda, de las cosas lindas que mostraba. Así que se imaginarán mi alegría cuando ví que Maira estaba ofreciendo 10 diseños de blog gratuitos para poder armar un portfolio! Me puse a saltar en una pata y, acto seguido, le envié un email para ver si aún tenía vacantes disponibles...¡¡¡y sí tenía!!! Intercambiamos emails donde le conté acerca de mis colores preferidos y le mostré blogs que me gustaban, y ella puso manos a la obra y supo interpretar rapidísimo hacia dónde quería llevar el diseño del blog. Y cuando el fin de semana pasado ví la versión terminada se me dibujó una enorme sonrisa. Ahora sí siento que el blog me representa: tiene mi color preferido (turquesa), mapas, algo de scrapbooking, estampillas, y hasta mi nuevo amor: las cintas japonesas. El diseño es limpio, claro y facil de leer, se ven bien las fotos y está lleno de detalles (hagan click, por ejemplo, en la barra de arriba, donde están los continentes para una pequeña sorpresa)

Espero que este nuevo diseño les guste...de la nueva etapa que inicia les cuento en el próximo post, porque ahora mis niños me reclaman. Sí les adelanto que en este momento estoy en Córdoba, Argentina, reencontrándome con familia y amigos despues de 4 años de ausencia y disfrutando mucho de mi ciudad y mi país.

¡Que tengan una hermosa semana!




Pin It

12 comments:

Zolena y Federica dijo...

Felicitaciones, amiga adorada!!!! Esta nueva etapa transmite mucho de vos, a traves del diseño que lograron junto con Maira es posible conocer un poquito mas de tus sentimientos, placeres y personalidad, asi que celebro estos nuevos rumbos en tu vida!!!!

Amanda dijo...

Me encanta, en cuanto llegue a casa me robo el boton para promocionarte y actualizo la direccion. Quedo muy bien, lo dice otra fanatica del verde turquesa !
Pero me estoy muriendo de la curiosidad porqe hago click en el globo terraqueo y no pasa nada. Tampoco puedo agregarme en seguidores. !Muchos saludos y disfruta del pais natal:)

Maira @Adorable dijo...

Que lindo post Marce, espero que el nuevo diseño traiga buenas cosas para vos!!!Besotes!

PD: Amanda, a mi me funciona perfecto todo, si podés proba desde otra PC!

Unknown dijo...

Felicitaciones Malche por el nuevo diseño!
Está lindísimo!

Gonzalo dijo...

Que bueno Marce, me encantó la onda mas despojada.

Saludos!

Tendenciosa dijo...

Hola Marce, quedó bellísimo el blog, felicitaciones! Lo descubrí por Adorable, también soy de Córdoba y viajera de alma: cumplí 21 años el 31 de diciembre de 1995 y el 1º de enero partí por primera vez sola a Europa! Y así seguí boyando todo lo que pude, ayudada también por becas, ahorros propios e invitaciones, como contás vos. Pero a mi en cambio viajar, y sobre todo residir un tiempo más extenso afuera, me hizo descubrir cuanto quiero este lugar (Córdoba! jaja tu misma ciudad), y con lugar me refiero más a todo el combo: afectos, amigos, entorno sentido como naturalmente propio. Conclusión: mi vida ideal sería seguir siempre aquí, y más ahora que tengo mi propia familia, pero cruzando algún océano dos veces al año (y si es con escala en Londres, mi ciudad por adopción, mejor!) ja :) Quería invitarte a pasar por mi blog, donde comparto cosas bellas e inspiradoras que busco en esta ciudad, con el anhelo de ayudar a estimular que acá cerquita florezcan todas esas cosas que tanto nos gustan cuando viajamos por urbes del mundo. Ojalá te guste! bss

Maria dijo...

Qué preciosidad, Malche. Dan ganas de quedarse en este rinconcito un buen rato... me encanta.

Un beso desde Madrid de tu excompi de l'Atelier,
Maria V.

Lucìa Elena dijo...

Hola!!! Entre por el blog de Maira y la verdad que quedo mas que bello..
Amo los blogs de viajes asi que aqui estoy, para leerte!! Asi que te visitarte de ahora en mas..
Besos enormes!

Juliet dijo...

HA QUEDADO GENIAL!
me chifla el resultado!
esta muy muy bonito! a veces se necesita un cambio y ya lo tienes!;) ahora a trabajar de nuevo!!jejeje
UN BESOOOO!

El Marques deco y ambientaciones dijo...

Hermoso el diseño. Te felicito. Merde en esta nueva etapa.
Laureano

Solcito dijo...

Felicitaciones Marce y Maira! que buena colaboracion se ha dado acá, me encata el simil de "pasar por la peluqueria" aplicado a blogs... es tal cual :)

Que sigan las cosas buenas, una persona tan bella como vos las merece

besote!

Ani Mendez dijo...

Tu blog quedó hermosísimo! no sé cómo era antes, pero ahora esta precioso, buen trabajo!

Adoro recibir comentarios a mis posts ¡gracias por dejar uno!